Dónde comer

El único establecimiento de Jerez donde darte un buen homenaje sin remordimientos

Menta, en Jerez. Menta, en Jerez.

Menta, en Jerez. / Menta

Escrito por

R.D.

El concepto de este establecimiento fue revolucionario en Jerez. Cuenta con un local amplio y terraza acogedora. Allí se pueden dar cita las personas más golosas y obtendrán aquello que les satisfaga a cualquier hora del día (en su horario comercial, claro está). También aquellas que cuentan las calorías, pero que no tendrán que hacerlo porque te dan la tarea hecha: en la carta aparece los ingredientes de sus exquisitos platos con el número de éstas.

Menta ‘trituró’ el concepto tradicional de cafetería, ya que, su carta ofrece propuestas para desayunos, almuerzos, meriendas que se sirven de 08:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Desde octubre de 2022, fecha en la que abrió sus puertas en calle Guatemala, ofrece una amplia variedad de platos adecuados para cualquier hora del día. Todo, además con un reparto equilibrado entre grasas, proteínas, azúcares o hidratos.

Tras este tiempo, la familia González, encargada de crear el negocio y gestionarlo ha demostrado que comer rico no está reñido con comer sano, así como que en este único local puedes hallar diferentes alternativas, porque también se agradece un capricho bien servido.

Mesa en el interior de Menta, en Jerez. Mesa en el interior de Menta, en Jerez.

Mesa en el interior de Menta, en Jerez. / Menta

Qué comer

Las personas que buscan comer fuera de forma equilibrada lo tienen fácil pues la carta, confeccionada por expertos, contempla pokes, pizzas, ensalada, sándwiches, noddles, crepes… Quienes lo tienen verdaderamente difícil son las personas indecisas, aquellas a las que les cuesta escoger un único plato o producto. Uno de los más exitosos es el el bowl de acai, un fruto brasileño, con muesli sin azúcar, anacardos, mix de semillas y fruta. También destacan el humus de remolacha o las tostas. Quizá la más típica de esta última, y un acierto seguro, es la elaborada con huevo, jamón y aguacate.

Ensalada de salmón ahumado con queso feta, aguacate,tomates cherrys, dátiles, remolacha y maíz. Ensalada de salmón ahumado con queso feta, aguacate,tomates cherrys, dátiles, remolacha y maíz.

Ensalada de salmón ahumado con queso feta, aguacate,tomates cherrys, dátiles, remolacha y maíz.

Menta no es sólo un lugar para tomar un gran desayuno (o el de siempre) y la merienda. En este magnífico establecimiento, en el que la buena atención al cliente es primordial, puedes degustar fantásticos almuerzos. Allí es posible comer bien a buen precio, y lo más importante, con productos de calidad.

Se puede definir como un sitio de comida saludable -si quieres- durante todo el día…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios