FLAMENCO

All Flamenco ya está disponible para los clientes de Prime Video

  • Los usuarios podrán suscribirse al único canal temático de flamenco a través de Prime Video Channels

  • Una selección de trece espectáculos del Festival de Jerez podrán verse en la plataforma

All Flamenco ya está disponible para los clientes de Prime Video

All Flamenco ya está disponible para los clientes de Prime Video

All Flamenco, el primer canal dedicado íntegramente al flamenco, está ya disponible en Prime Video Channels a través de la plataforma digital Prime Video. Desde este momento, los clientes de Prime Video en España podrán suscribirse al canal tras un periodo de prueba gratuita de 7 días por 4,99€.

El nuevo espacio temático ofrece un extenso catálogo exclusivo de grabaciones actuales y gran calidad de magníficos espectáculos, actuaciones, recitales y joyas del flamenco de todos los tiempos. All Flamenco produce y graba continuamente nuevos espectáculos desde los principales focos de producción del flamenco con los máximos estándares de calidad de imagen y sonido, lo que le permite estrenar nuevos títulos cada semana que hacen crecer constantemente su oferta de contenidos. En sus espectáculos se pueden disfrutar actuaciones de los mejores artistas del flamenco actual y de siempre, procedentes de grandes producciones realizadas en festivales y otros eventos de gran prestigio en el mundo del flamenco.

El 26 Festival de Jerez en ALL FLAMENCO

ALL FLAMENCO colabora especialmente como medio de comunicación oficial con uno de los más destacados festivales de flamenco del mundo, el Festival de Jerez, y tiene previsto grabar una selección de 13 de los mejores espectáculos que se celebrarán durante la próxima edición del Festival de Jerez entre el 17 de febrero y el 5 de marzo, entre otros, el espectáculo de clausura, 'Bodas de plata' de Antonio el Pipa, y que se irán estrenando a lo largo de las próximas semanas. También se pueden disfrutar en el catálogo de ALL FLAMENCO los mejores espectáculos de pasadas ediciones.

ALL FLAMENCO nació hace 5 años como canal de televisión lineal en formato 4K y HD a través de plataformas de TV de pago nacionales e internacionales, y además es una app multiplataforma con un catálogo de cientos de títulos, disponible en tres idiomas, español, inglés y japonés, que puede accederse a través de Smart-TVs, móviles y ordenadores, y que está atrayendo a una comunidad global de aficionados al flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios