Flamenco

Antonio Malena, Joaquín Grilo y María del Mar Moreno llevan Jerez a Francia

El bailaor jerezano Joaquín Grilo.

El bailaor jerezano Joaquín Grilo.

El Festival de Mont de Marsan, que este año alcanza su 35 aniversario y que tendrá lugar del 1 al 6 de julio, ha confeccionado para este mes de enero un adelanto de actividades. Lo hará con el denominado Festival de invierno, y se celebrará en Soustons.  

Esta propuesta, a celebrar del 26 al 28 de enero, contará con actuaciones en directo, una exposición, cine, y cursos de danza para niños y adultos. 

Dentro de su programación destacará la presencia de artistas jerezanos, ya que el primer día, el 26 de enero, abrirá el calendario de actuaciones el cante de Antonio Malena, que ofrecerá un espectáculo arropado por la guitarra de Antonio Malena hijo y contará con la colaboración de María del Mar Moreno. Precisamente la bailaora jerezana realizará varios cursos a lo largo de estos días.

El sábado 27 de enero también habrá presencia jerezana, toda vez que Joaquín Grilo actuará en tierras francesas acompañado a la guitarra por Francis Gómez y por el cante de Carmen Grilo, Juan de la María y May Fernández.

Este festival invernal se cerrará el día 28 con el cante de Inma La Carbonera y la guitarra de Antonia Jiménez. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios