MODA FLAMENCA

'Azabache', la joya de la colección 'Velo de Flor'

'Azabache' de la marca Divina Tijera

'Azabache' de la marca Divina Tijera

José Bernal es uno de los diseñadores con más proyección de Andalucía. Después de haber presentado algunos de sus diseños en la pasada edición de la Pasarela Flamenca de Jerez, el diseñador ha paseado uno de sus vestidos de flamenca por la Feria de Jerez.

La modelo Marta Moreno ha sido la afortunada de pasear por el Real con 'Azabache', un traje que pertenece a la colección 'Velo de Flor' y en la que el oro representa las partículas de levadura que crean el velo de flor en los vinos de los negros toneles.

Sobre la colección 'Velo de Flor', José Bernal comenta que "los maestros bodegueros hacen coincidir los elementos necesarios para la elaboración de los vinos y es entonces cuando surge la magia. Albariza, vid, lluvia, sol y paciencia son los ingredientes de una receta centenaria que inunda los paladares más exigentes. Se trata de un traje de flamenca que se cuida con la misma intensidad, uniendo los ingredientes y avíos necesarios con un gusto exclusivo para dar fruto a obra de arte con movimiento de volantes y luz propia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios