FLAMENCO

Se buscan artistas flamencos para la obra de teatro 'Las 13 Rosas'

  • La compañía de flamenco-teatro de Estibaliz Núñez requiere de cantaoras, bailaoras, acróbatas, actores, actrices y músicos 

  • El casting tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en el antiguo mercado de la Barriada Bazán de San Fernando

Cartel del casting de 'Las 13 Rosas'

Cartel del casting de 'Las 13 Rosas'

La primera obra de teatro de Estibaliz Núñez, 'Las 13 Rosas', busca artistas y músicos para la representación del texto. La compañía de flamenco-teatro llevará a cabo un casting los días 28 y 29 de enero en el antiguo mercado de la Barriada Bazán de San Fernando

La convocatoria está destinada a cantaoras, bailaoras, acróbatas, actores / actrices y músicos (percusión, piano, guitarra). Una oportunidad para quienes busquen experiencia artística sobre el escenario.  Los interesados en participar pueden escribir a stibalizsanz@gmail.com o llamar al teléfono 697766855.

Estíbaliz Núñez Sánchez se alzó con el premio Ubú de escritura dramática en su VI edición organizado por la  Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.

Nacida el 24 de Febrero de 1986, es hija de un músico flamenco y una castellana enamorada del arte, por ello se presenta como una productora atrevida y con ganas de innovar.

Después de estudiar dos años de Psicología y el grado superior de higienista dental, ha ido alternando su experiencia laboral en el ejército, moda, comercio, cine y coordinadora de Eventos Emagic entre otras labores. 

'Las 13 rosas' es una obra de flamenco-teatro basada en la historia de la Guerra Civil, concretamente en Las Trece Rosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios