FLAMENCO

Eduardo Guerrero mantiene su agenda completa en abril

  • El bailaor viajará a Alemania y Estados Unidos, países en los que representará 'Sombra Efímera II', 'Sinfonía del Cuerpo' además de participar en la 'Gala Flamenca' 

Programa de actuaciones de Eduardo Guerrero

Programa de actuaciones de Eduardo Guerrero

Eduardo Guerrero sigue desplegando sus alas de compás sobre el escenario. El bailaor mantiene una agenda completa de espectáculos durante todo el mes de abril. Un artista que no deja de bailar, ensayar ni de viajar alrededor del mundo demostrando su talento. 

Tras la gira que ha realizado por América del Sur, el gaditano viajará a Alemania el próximo 13 de abril para representar el día 14 'Sombre Efímera II' en el Flamenco Festival de Dusseldorf a partir de las 20 horas. Al día siguiente de actuar en tierras alemanas volverá a España para bailar en el Auditorio Sa Maniga de San Llorenc des Cardassar (Mallorca) con 'Sombre Efímera II' a partir de las 20.30 horas.

En 'Sombra Efímera II', Eduardo Guerrero desarrolla mediante una serie de episodios, acciones escénicas en simultáneo e imágenes impactantes que invitan a dejar atrás el miedo y la incertidumbre para dar paso a las formas, la luz y el sonido desde la raíz del flamenco.

El 18 de abril hará de nuevo las maletas rumbo a Estados Unidos, país en el que actuará el 19 de abril a las 19 horas en el Instituto Cervantes de Chicago con 'Sinfonía del Cuerpo'. Posteriormente, el gaditano será uno de los protagonistas en la 'Gala Flamenca' que tendrá lugar el 21 de abril en Miami y los días 23 y 24 en Nueva York

El broche final al mes de abril lo pondrá sobre las tablas del Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife con 'Sombra Efímera II' el día 29 a las 20 horas.

Por otro lado, Eduardo Guerrero es candidato a los Premios Max de las Artes Escénicas por su espectáculo 'Debajo de los Pies' con tres candidaturas: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Mejor Intérprete de Danza Masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios