FLAMENCO

Eduardo Guerrero arranca el año de manera intensa

  • Madrid, Italia y Dubai son los lugares en los que el bailaor actuará durante todo el mes de enero

  • 'Retorno', 'Faro', 'Desplante' y la Gala Flamenca son los espectáculos que representará

Agenda de espectáculos de Eduardo Guerrero

Agenda de espectáculos de Eduardo Guerrero

El año 2022 ha comenzado para Eduardo Guerrero de la mejor manera, con una agenda llena de espectáculos. El bailaor gaditano tiene cerrada actuaciones durante todo el mes de enero visitando escenarios de Madrid, Dubai e Italia.

El punto de partida lo inició el pasado 1 de enero en El Corral de la Morería, lugar en el que estará presente hasta el próximo 15 de enero con su espectáculo 'Retorno'. Serán los días 22, 27, 28 y 29 de este mismo mes cuando el bailaor vuelva al mismo lugar para representar de nuevo dicho espectáculo a quienes no hayan podido disfrutarlo.

El 15 de enero, Eduardo Guerrero ofrecerá una Masterclass en la Escuela Rosy Serrano de Coslada (Madrid) para quienes quieran interesarse por sus experiencias y aprender de primera mano con el bailaor.

Dubai será el primer punto fuera de nuestras fronteras a las que Eduardo Guerrero acudirá con 'Faro', un espectáculo que representará durante los días 18 y 19 de enero en el Dubai Millenium Amphitheatre, escenario que acogerá también la Gala Flamenca el 20 de enero con presencia del gaditano, además de otros artistas. La Gala Flamenca contará además con Mercedes Ruiz y María Moreno, toda una cita flamenca dirigida por Manuel Liñán (Premio Nacional de Danza 2017)

La última representación que llevará a cabo el bailaor será ‘Desplante’, espectáculo que llevará hasta el Teatro Comunale Fusco de Taranto (Italia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios