Actualidad

La Federación de Peñas Flamencas de Jerez, ante la comisión de la Ley del Flamenco

Juan Alfonso Romero, vicepresidente y portavoz de la Federación de Peñas Flamencas de Jerez, ante la comisión de la Ley del Flamenco.

Juan Alfonso Romero, vicepresidente y portavoz de la Federación de Peñas Flamencas de Jerez, ante la comisión de la Ley del Flamenco.

La Federación de Peñas Flamencas de Jerez ha intervenido este martes en el Parlamento Andaluz como invitada ante la comisión encargada de la Ley del Flamenco, acudiendo a la cita Juan Alfonso Romero, vicepresidente y portavoz que ha hecho hincapié en su intervención en tres aspectos: "Algo esencial como es la inclusión del flamenco en los centros educativos, y proponemos también que sea en la universidad; por otro lado, la definición exacta y bien diferenciada de lo que es una peña flamenca perteneciente al tejido asociativo y su carácter social; y otro punto muy importante también para esta  federación es el artista, la protección al artista. Entendemos que esta ley debe darle un espacio y consideración para reconocer su aportación a la sociedad y a la cultura".

Para La Federación de Peñas Flamencas de Jerez, "como agentes sociales y culturales, es un verdadero honor que se escuche la voz de Jerez en este histórico acontecimiento". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios