FLAMENCO

Festival Milnoff encara su tramo final con Plazoletas Flamencas y Trasnoches

  • El espectáculo 'Jerez por Bandera' y las actuaciones de Tomatito, Pastora Galván y María Terremoto son las próximas representaciones

Imagen de una de las actuaciones del Minoff 2022

Imagen de una de las actuaciones del Minoff 2022 / Milnoff 2022

El Milnoff 1922 Flamenco Festival de Granada, que inició la semana pasada su tercera edición con la bailaora sevillana Manuela Carrasco, da comienzo este jueves a sus Plazoletas Flamencas y Trasnoches.

De programación gratuita, estas propuestas se suman al espectáculo principal de todas las noches a las 21:30 horas previsto en la programación, que incluye a Tomatito, Pastora Galván o María Terremoto.

Esta noche se podrá disfrutar de 'Jerez por bandera' en el Teatro Isabel la Católica, con artistas de Jerez de la Frontera, una de las tierras más flamencas. Entre los artistas que estarán se encuentran Diego Carrasco, Maloko Soto, Curro Carrasco, Gema Moneo, Manuel Parrilla, Miguel Laví y Ané Carrasco.

El festival llegó anoche al Palacio de Quinta Alegre, donde se estrenó el espectáculo 'Engranados'.

El bajista Carles Benavent, el guitarrista Josemi Carmona y el cantaor David de Jacoba cerraron la noche y trajeron el flamenco fusión acompañados por los artistas Enriquito y Bandolero.

Sin olvidar el flamenco, los artistas dieron una gran muestra de fusión, y se oyeron pinceladas de jazz.

Interpretaron diferentes temas originales de Benavent y Josemi, mientras que Carles Benavent por su parte recordó al gran pianista Chick Corea con el tema "Madrid". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios