FLAMENCO

La Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ 'La Lola' renueva su junta directiva

  • Sonia Arnáiz asume la presidencia, Adriana Galván la vicepresidencia, Mario González continuará en la secretaría y Julio Domínguez se incorpora a la tesorería

La nueva junta directiva de 'La Lola'

La nueva junta directiva de 'La Lola'

La Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ 'La Lola' celebró durante el fin de semana su asamblea extraordinaria en la que aprobó por unanimidad la nueva junta directiva. En esta nueva junta, Sonia Arnáiz del Bosque asume la presidencia que venía ejerciendo de facto como vicepresidenta tras la renuncia, hace algunos meses, de Carmen Rodríguez. La vicepresidencia la ocupará, en su lugar, Adriana Galván; y Mario González y Begoña Sánchez miembros de de la anterior junta, continuarán también en la misma. En el primero de los casos como secretario y, en el segundo, como vocal de relaciones con las instituciones y diversidades sexo-genéricas.

Precisamente, la especialización y ampliación de las vocalías es una de las novedades de esta junta a la que también se incorporan Julio Domínguez, como tesorero, Patri Manes como vocal de flamenco, Emilia Varela como vocal de feminismo y Mercedes Domínguez como segunda secretaria; así como Pilar Rivero como delegada en Madrid.

"Hemos renovado, pero también reforzado nuestra junta", ha explicado la presidenta, "con el objetivo de continuar nuestra labor y darle un impulso a la peña. Nacer justo antes de la pandemia no fue sencillo, pero tras esta primera andadura tan complicada, estamos convencidas de que a partir de ahora todo será más sencillo".

La nueva presidenta también ha querido señalar "la trayectoria sólida en la que estamos trabajando desde nuestro nacimiento, con propuestas rigurosas en las que queremos seguir ahondando; pero también, ahora que la pandemia toca a su fin, mucho más cercanas a la actividad clásica de una peña flamenca”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios