FLAMENCO

Ezequiel Benítez y Paco León actuarán en el Círculo Flamenco de Viena

  • El cantaor y el guitarrista ofrecerán un concierto el próximo 30 de abril en el que presentarán 'Dukkha', último disco del jerezano

  • Manuel Romero, Pedro Barragán, Paco Cortés y Pedro Barragán representarán sus espectáculos en los próximos meses

Ezequiel Benítez y Paco León abrirán el calendario de actuaciones en Viena

Ezequiel Benítez y Paco León abrirán el calendario de actuaciones en Viena

El Círculo Flamenco de Viena acoge en los próximos meses la celebración de diversas actuaciones de arte jondo. Cante, toque y baile serán los protagonistas en el teatro Die Neue Tribüne situado en la ciudad. La apertura del programa de representaciones la encabeza Ezequiel Benítez y el guitarrista Paco León el próximo 30 de abril. Los dos artistas ofrecerán un recital de cante y toque en el que se presentará el último disco del jerezano 'Dukkha'

Cabe destacar que Ezequiel Benítez estará también en la próxima Noche Blanca Flamenca de Córdoba que tendrá lugar la noche del 18 al 19 de junio.

Durante la celebración del programa, además de las respectivas actuaciones se impartirán clases magistrales, cursos y conferencias, para que todos los amantes del flamenco en Viena puedan disfrutar del arte jondo en toda su esencia. 

El mes de mayo estará protagonizado por Manuel Romero, Pedro Barragán y Roberto Jaén en otro recital que fusiona el toque y el baile, sacando el flamenco más puro sobre el tablao. La cita tendrá lugar el 14 de mayo.

Ya durante el mes de junio, concretamente el día 10, las mujeres serán las protagonistas junto a José Montes en un espectáculo de baile y cante en el que estarán presentes Beatriz Rivero, Araceli Muñoz y Lucía 'La Bronce'.

El día 1 de julio lo abrirá la actuación de Paco Cortés y Mónica Clavijo, mientras que el 9 de septiembre Pedro Barragán ofrecerá un recital de toque con lo que se pondrá punto final al ciclo flamenco del Círculo de Viena. 

Los abonos para asistir a los espectáculos están divididos en cuatro categorías. El básico tiene un precio de 50 euros, el Premium de 230 euros, el Deluxe de 350 euros mientras que el de Masterclass es de 700 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios