FLAMENCO

Regresa a Mahón la 78i Gala de estrellas de la danza

  • El Teatro Principal de Mahón acogerá el próximo 4 de agosto el evento que reúne a bailarines de renombre nacional e internacional 

Lucía Campillo estará presente en el evento de danza

Lucía Campillo estará presente en el evento de danza

El Teatro Principal de Mahón acogerá el próximo 4 de agosto la 78i Gala de estrellas y Danza-Fundación Rubió, un evento que reúne a bailarines de renombre nacional e internacional en un mismo escenario y con el objetivo de acercar la danza al público de Menorca.

En la gala se representarán los estilos clásica, neoclásica, contemporáneo, flamenco y española.

Entre los artistas que han confirmado su presencia destacan los procedentes de grupos profesionales de gran calibre como la Compañía Nacional de Danza de España, en Ballet Nacional de Portugal, el Royal Ballet de Flanders, entre otras.

La nueva fecha se añade al calendario del Teatro Principal de Mahón como uno de los actos más destacados del verano.

Son muchos los artistas que han formado parte de este evento desde su primera edición, como Filipa de Castro, Carlos Pinillos, Lucía Campillo, Héctor Ferrer, Joaquín de Luz y Jesús Carmona.

El espectáculo tendrá lugar gracias a la organización de la Associació Escenari y la compañía de gestión y representación Manangelment, junto a la colaboración de Alba Estudi Dansa.

Además, el evento también recibirá el patrocinio de la Fundació Rubió i Tudurí y del Ayuntamiento de Mahón, del Consell de Menorca y de la Fundació Teatre Principal de Mahón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios