FLAMENCO

Abierta la inscripción gratuita de 'Flamenco en Red' de la Universidad de Cádiz

  • El curso online de la Universidad de Cádiz se celebrará entre el 18 de marzo y el 17 de junio

Cartel de 'Flamenco en Red' de la Universidad de Cádiz

Cartel de 'Flamenco en Red' de la Universidad de Cádiz

Flamenco en Red, el ciclo formativo organizado por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz, ha abierto su plazo de inscripción gratuita. El evento cumple su XIII edición con el objetivo de crear una herramienta para la promoción y difusión de la cultura flamenca a través de una serie de contenidos. Todos los interesados podrán acceder de forma libre y sin necesidad de matriculación.

La formación de Flamenco en Red estará accesible únicamente a través de internet con un total de 60 horas. Hay que destacar que el curso permite la convalidación de créditos (en las universidades donde se oferta), y deberán inscribirse, de manera gratuita, a través de celama.uca.es, con el fin de comprobar la asistencia telemática y recibir los certificados expedidos por la Universidad de Cádiz a través del Servicio de Extensión Universitaria.

Entre los contenidos más destacados del programa se encuentran las ponencias de expertos, actuaciones como las del Ballet Flamenco de Andalucía y la cantaora Rocío Márquez además de mesas redondas, encuentros literarios y el estreno del documental 'Bailes de Repertorio' de Olga Pericet.

Flamenco en Red sigue invitando a otras universidades e instituciones educativas para que participen en este interesante programa formativo para, así, poder obtener créditos y certificados universitarios. El alumnado tiene a su disposición un apartado de consultas, dudas, tutorías y todos los comentarios o sugerencias que se quieran aportar.

Flamenco en Red (FER) (www.flamencoenred.tv) forma parte de los programas que coordina el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

El plazo de inscripción al programa permanecerá abierto desde el 24 de enero al 11 de marzo de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios