FLAMENCO

La Fundación Alalá abre la campaña solidaria 'Reflejos'

  • La organización de arte y cultura por la integración pretende recaudar fondos que le permitan adquirir un nuevo espejo para la sala de baile

Vídeo de la campaña solidaria 'Reflejos'

La Fundación Alalá de Jerez de la Frontera continúa realizando una labor de solidaridad, autoestima y ayuda a la integración social de la infancia. A través de sus actividades diarias apoya la inclusión social en la que la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social se ve potenciada gracias a la formación de valores que ponen en práctica mediante la cultura, el arte y el deporte.

La campaña solidaria 'Reflejos' es el título con el que la Fundación Alalá busca recaudar fondos que le permitan adquirir un nuevo espejo para la sala de baile en la que los más pequeños aprenden a bailar flamenco.

La propia entidad ha habilitado un número de teléfono al que poder contribuir con sumas mediante Bizum (00766); o el número de cuenta ES29 2100 7820  25 0200071813 especificando en el asunto "Campaña Reflejos".

La Fundación Alalá apuesta por el desarrollo de proyectos artísticos y culturales, como espacio de expresión, motivación y camino para la transformación social, así como la organización de actividades deportivas y de ocio para generar no sólo hábitos saludables, sino también sociales, como el trabajo en equipo, la unión a través del esfuerzo y el crecimiento personal.

Del mismo modo busca dotar a los menores de habilidades y herramientas de aprendizaje para lograr el éxito escolar a través de la colaboración con colegios y familias, para prevenir el abandono y aislamiento, buscando combatir el fracaso escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios