FLAMENCO

Eduardo Guerrero y María Terremoto viajarán al Festival Flamenco Mediterráneo

  • La VI edición del ciclo flamenco se celebrará del 14 de octubre al 26 de noviembre y contará también con Arcángel, Mayte Martín, Patricia Guerrero y Juan Luis Cano

Eduardo Guerrero estará presente en el Festival Flamenco Mediterráneo

Eduardo Guerrero estará presente en el Festival Flamenco Mediterráneo / MANUEL ARANDA

El Festival Flamenco Mediterráneo celebrará su VI edición con un cartel de lujo. Las voces de Mayte Martín, Arcángel y María Terremoto junto a los bailaores Eduardo Guerrero y Patricia Guerrero harán las delicias de los más apasionados del arte jondo. El ciclo flamenco está organizado por la Fundación Mediterráneo y las representaciones tendrán lugar del 14 de octubre al 26 de noviembre. Las actuaciones se celebrarán en las sedes de esta entidad en Alicante y Murcia.

Luis Boyer, presidente de Fundación Mediterráneo ha afirmado que "esta sexta edición del Festival Flamenco Mediterráneo reúne a algunos de los nombres más importantes del arte jondo, destacando este año la participación de tres mujeres referentes del tres generaciones del flamenco, como son la histórica Mayte Martín, la mágica Patricia Guerrero y la revelación María Terremoto, además del cantaor Arcángel, el bailaor Eduardo Guerrero y del humorista Juan Luis Cano”.

El Festival de Flamenco Mediterráneo es una propuesta de Fundación Mediterráneo para acercar la cultura del Flamenco a las ciudades de Alicante y Murcia y poder ser una referencia cultural que permita vincular a la Fundación con el potencial del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El director del Festival, Javier Serrano destaca que "el VI Festival Flamenco Mediterráneo continúa la apuesta de un flamenco a un nivel interesante para los aficionados y no aficionados al flamenco, ya que esta sexta edición podremos disfrutar de cante profundo de Jerez, Huelva y Barcelona así como propuestas de baile de dos jóvenes que ya no son promesas, como son los galardonados Patricia Guerrero y Eduardo Guerrero”.

El Festival Flamenco Mediterráneo celebrará su VI edición del 14 de octubre al 26 de noviembre de 2022, en las sedes de Fundación Mediterráneo de Alicante (Avda. Doctor Gadea, 1) y de Murcia (C/Escultor Nicolás Salzillo, 7). Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en taquilla y a través de la plataforma Entradas a tu alcance. En la taquilla de Fundación Mediterráneo también se pueden adquirir el abono, que por 100 euros permite garantiza entrada para los cuatro espectáculos, pase para el ciclo del documental y acceso asegurado al resto de eventos programados dentro del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios