CONCIERTO FLAMENCO

Israel Fernández y Diego del Morao arrancan el año en Almería y con lleno en Madrid

  • El cantaor y el guitarrista actuarán en el Teatro Apolo almeriense el próximo 22 de enero

  • Ambos han vendido todo el papel para su segunda cita de 2022 en Madrid

Israel Fernández y Diego del Morao actuarán en Almería.

Israel Fernández y Diego del Morao actuarán en Almería.

Israel Fernández y Diego del Morao unen su pasión y talento musical en el concierto que darán el próximo 22 de enero en el Teatro Apolo de Almería. La guitarra del jerezano y una de las mejores voces del momento, ofrecerán un espectáculo que ya cuenta con altísimo número de entradas vendidas.

Las localidades tienen un precio de 22 euros, y aunque se habilitarán próximamente otras de visibilidad reducida, la expectación por ver a los dos artistas está siendo máxima. Las entradas se pueden adquirir a través de www.crashmusic.es y www.enterticket.es

Israel Fernández es una de las voces emergentes del momento. Con una popularidad enorme, ha sido incluido en la lista de grandes valores musicales de prestigiosas revistas norteamericanas. Su nominación a los Latin Grammy y la admiración que sienten por él artistas como Miguel Poveda, Pablo Alborán o C.Tangana, le convierten en una verdadera joya a tener en cuenta en todas sus apariciones.

Junto al cantaor de Corral de Almaguer (Toledo) los dedos de Diego del Morao hacen magia en cada uno de sus apariciones. Uno de los guitarristas más reputados del momento, que mejor lleva el compás en sus venas y acompaña las voces de grandes cantaores, se une a Israel Fernández para ofrecer un espectáculo vibrante, enmarcado dentro de la programación de invierno del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

El cantaor y el guitarrista continúan así con la gira del disco 'Amor', una gira que le está haciendo recorrer toda España. De hecho, su segunda cita del próximo 2022, en el Teatro Circo Price de Madrid, ya ha agotado todas las localidades.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios