FLAMENCO

Jesús Castilla lanza el single 'El amor de los cuatro vientos'

  • El cantaor isleño ha publicado en sus redes sociales el videoclip de su nuevo tema, un adelanto de su próximo disco

  • Jesús Castilla actuará el próximo 15 de noviembre en el Real Teatro de las Cortes con su espectáculo 'Güichi'

'El amor de los cuatro vientos', el nuevo single de Jesús Castilla

Jesús Castilla ha lanzado 'El amor de los cuatro vientos', un adelanto de su próximo disco. El isleño pone voz a una bulería compuesta por Rubio Montero en la que el cantaor homenajea a la localidad que le vio nacer: San Fernando

Jesús Castilla ha contado para la grabación del single con Niño Manuel a la guitarra, la percusión de José Prieto, Faluki Torres haciendo las labores musicales al bajo, los coros de Mara Torres además de contar para el compás con Naim Real y Luis Monje Pijote, sobrino de Camarón de la Isla.

El sencillo es un adelanto del que será el segundo trabajo musical del artista y que verá la luz en los próximos meses. El videoclip ha sido rodado al completo en diferentes lugares de San Fernando como la Calle Real, la Plaza de La Iglesia, la Plaza del Rey o la Playa de Camposoto.

Durante el metraje se pueden apreciar además los rostros de algunos artistas de La Isla como Bella Peña, Samara y Coral Castilla, Virginia y Verónica Vélez, Alberto Sellés, Nicolás Cotariella y Adriano Lozano.

Jesús Castilla ha señalado durante la presentación del tema musical que es "un canto de amor a San Fernando desde el flamenco. Con este tema canto a los cuatro vientos mi amor por La Isla, la de la sal y los esteros, la de donde nacen los flamencos, la del arte del eterno Camarón y su legado… En definitiva, canto a la ciudad que siento y como artista y como persona y en la que pienso cada vez que me subo a un tablao o un escenario cuando salgo de ella. Y ha sido muy emocionante haber podido plasmar este sentimiento en este videoclip, paseando por La Isla y bien acompañado de amigos".

Por otro lado, el cantaor estará el próximo 15 de noviembre en el Real Teatro de las Cortes con su espectáculo 'Güichi', representación en la que hace un recorrido por diferentes palos flamencos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios