FLAMENCO

Jesús Méndez, protagonista del Círculo Flamenco de Madrid el próximo 10 de febrero

Jesús Méndez cantará en el Círculo Flamenco de Madrid el próximo 10 de febrero

Jesús Méndez cantará en el Círculo Flamenco de Madrid el próximo 10 de febrero

Jesús Méndez no para. El cantaor jerezano, que acaba de participar en el sainete lírico 'Entre Sevilla y Triana' del Teatro de la Zarzuela de Madrid, será el protagonista el próximo 10 de febrero de la agenda de espectáculos del Círculo Flamenco de Madrid. El artista estará acompañado de la guitarra de Miguel Salado, guitarrista que aportará el toque a su paisano. Eladio Galán será el responsable de hacer la presentación del artista sobre el escenario.

La apertura de puertas está prevista a las 22:00, y el comienzo a las 22:30. Será en el Teatro Flamenco Madrid (Teatro Alfil), situado en la calle del Pez 10. Los socios que tengan pensado acudir (con o sin invitados), han de confirmar su asistencia por el medio que deseen. El público general puede adquirir las entradas en la web oficial del teatro

'Recordando a la Paquera' en el Teatro Villamarta

El cantaor actuará en el Teatro Villamarta el próximo 26 de marzo a las 20.30 horas, cita en la que ofrecerá el repertorio de su último disco 'Recordando a la Paquera'. Con motivo de su próxima actuación, el artista señala que "tengo toda la fuerza e ilusión del mundo en que llegue ese día. Volver a Jerez siempre es precioso y si encima presentas un disco dedicado a La Paquera, es mucho más hermoso. Todavía guardo el recuerdo de la última vez que estuve sobre el Villamarta con El Torta. Estoy deseando volver”.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la taquilla del teatro y en la web de tickentradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios