Flamenco

Juan Diego Mateos ofrecerá un concierto íntimo este viernes

  • El guitarrista jerezano prepara su cuarto disco, que espera grabar en directo a mediados de septiembre y que conformarán 14 temas

Cartel anunciador del concierto.

Cartel anunciador del concierto.

El guitarrista Juan Diego Mateos ofrecerá este viernes 8 de julio un concierto íntimo en la sala El Cuarto Creciente, situada en la calle Francos (Damajuana) a partir de las 21.30 horas. El jerezano ha reconocido que la actuación se hará "de guitarra pura y dura, sin palmas ni ningún tipo de acompañamiento". Se trata pues, de una especie de ensayo particular "porque mi próximo disco lo quiero grabar así, en directo y sin microfonía".

Tras 'Luminaria', 'Respira!' y 'Bedallama', el jerezano pretende sacar en los próximos meses un nuevo trabajo, que confía en grabar "en la Sala Quemá a mediados de septiembre" y donde "14 piezas, algunas ya las he grabado en otros de mis discos, pero la gran mayoría son nuevas". 

"Quiero hacer un concierto sólo de guitarra, como si fuera un concierto de cámara como hacían hace siglos los grandes lores", ha apuntado. 

La particularidad de este nuevo espacio musical, la sala El Cuarto Creciente, es el pequeño aforo, de ahí su aspecto íntimo, ya que solamente caben unas 40 personas. Las entradas cuestan 10 euros y pueden reservarse en el teléfono 670644583.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios