FLAMENCO

'El Verde de Sevilla', el nuevo single de Juan Habichuela Nieto

  • El nuevo sencillo forma parte del próximo disco del guitarrista y ha contado con la colaboración de Pitingo

'El Verde de Sevilla', el nuevo single de Juan Habichuela Nieto

'El Verde de Sevilla' es el nuevo sencillo que ha lanzado el guitarrista Juan Habichuela Nieto junto a la colaboración de Pitingo. El single es el primer adelanto del que será su próximo disco 'Ocho Brazos para Lorca'.

El nuevo álbum del artista verá la luz el próximo mes de septiembre y cuenta con ocho piezas musicales que están compuestas por el guitarrista. Además de la colaboración de Pitingo, otros de los artistas que participan en el disco son El Cigala, Lolita y Miguel Poveda

Juan Habichuela Nieto forma parte de una de las familias flamencas con más historia del arte jondo. Nieto de Juan Habichuela, otros de los artistas que llevan la misma sangre familiar son Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Juan Carmona.

En su currículum profesional destacan también colaboraciones musicales con Estrella Morente, Pitingo, Juan de Juan, Antonio Canales, Diego Carrasco, José Parra y Enrique Morente entre muchos otros.

En el año 2009, Juan Habichuela Nieto se presentó en solitario en el teatro Español de Madrid con su espectáculo 'El alma de mis seis cuerdas' que luego interpretaría en el Apolo de Barcelona y en Teatro Isabel la Católica, de Granada, con un gran éxito de crítica y público.

Su primer disco 'Mi alma a solas' editado por Universal Music, obtuvo una gran acogida en el mundo del Flamenco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios