FLAMENCO

Manuel Monje, ganador de la última noche de admisiones de Tierra de Talento

Manuel Monje cantando en Tierra de Talento / R.D.

Manuel Monje fue el gran protagonista en la última noche de admisiones del programa Tierra de Talento de Canal Sur Televisión. El joven cantaor fue uno de los participantes en la última noche de admisiones del espacio televisivo consiguiendo ser el vencedor al lograr las cinco estrellas del jurado. Manuel Monje estuvo acompañado sobre el escenario del guitarrista Nono Jero.

A través del poderío y talento de su voz, el cantaor brilló sobre el escenario poniendo en pie al graderío, además de llevarse los elogios del jurado. Precisamente José Mercé, uno de los integrantes del jurado, le dedicó unas emotivas palabras al jerezano que le emocionaron. "Manuel hace el cante con mucho sentimiento, nunca había escuchado de la forma tan natural como lo hace él. Puede cantar el palo que quiera porque tiene un sentido del compás que se lleva en los genes".

Manuel Monje interpretó ante el público una soleá de María Balá en la que hizo gala de sus excelentes cualidades musicales con solamente nueve años. El jerezano se enfrentó en la categoría de niños a la sevillana de La Puebla del Río, Lola Cabello, de 16 años, la cual presentó un repertorio de sevillanas que incluyó a Paco Cepero, Rafael de León, Manuel Pareja Obregón y Los Hermanos Toronjo. Cerrando esta categoría, desde Estepona (Málaga) y con 12 años, Marta Thomas luchó por un puesto en la fase de desafíos con 'Creep', de Radiohead.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios