Flamenco

María del Mar Moreno estrena nuevo espectáculo en el Teatro Kursaal de Melilla

  • La bailaora presentará 'La Moreno de Jerez', un montaje en el que reivindica el flamenco más puro

María del Mar Moreno estrena nuevo espectáculo en el Teatro Kursaal de Melilla

María del Mar Moreno estrena nuevo espectáculo en el Teatro Kursaal de Melilla

La bailaora y coreógrafa jerezana María del Mar Moreno estrena este viernes, día 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Kursaal de Melilla su nuevo espectáculo “La Moreno de Jerez”.

María del Mar Moreno, repleta de ilusión -no en vano hace poco explicaba que se siente como una adolescente en esta nueva etapa de su vida-, reivindica en este espectáculo el flamenco más puro pero también su propia identidad a través de él. Por este motivo, no es casual el nombre que le ha dado, en primera persona y de pleno protagonismo: “La Moreno de Jerez”.

La artista, que tantas veces ha emulado con su baile más puro a grandes mujeres, como la griega Medea, o las más cercanas jerezanas en sus Mujeres de Cal y Cante, se sumerge ahora en su propia esencia para, desde ella, reivindicarse como bailaora y como mujer con nombre propio dentro del flamenco.

“Es un momento especialísimo para mí, de pleno reencuentro y casi de redescubrimiento en esta nueva etapa de mi vida, y eso quiero plasmarlo también en mi baile y en muchos otros proyectos que estoy preparando”, ha asegurado la artista.

 María del Mar Moreno estará acompañada en el escenario por dos de sus inseparables, Antonio Malena al cante y Santiago Moreno a la guitarra, pero también de Juan de la María y Zaira Malena y Pascual de Lorca.

 “La Moreno de Jerez” podrá disfrutarse el próximo viernes, 20 de mayo, a las 20,30 horas, en el Teatro Kursaal de Melilla. Las entradas puedes adquirirse en taquilla y a través de la plataforma bacantix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios