FLAMENCO

María Terremoto inaugurará las XIX Noches Flamencas de Burgos

  • La jerezana se convierte en la primera artista en agotar el papel en el próximo Festival de Jerez con 'Terremoto, un siglo de cante'

La cantaora jerezana María Terremoto

La cantaora jerezana María Terremoto

María Terremoto inaugurará las XIX Noches Flamencas de Burgos el próximo 22 de enero. La cantaora actuará en la localidad castellanoleonesa tras su actuación en Dubái, lugar en el que llevará a cabo un recital en solitario además de ser artista invitada en 'La Gala Flamenca'

La jerezana estará acompañada en Burgos de la guitarra de Nono Jero, las palmas de Manuel Valencia y Manuel Cantarote, además del piano de Alejandro Cruz Benavides. El ciclo musical de las 'Noches Flamencas de Burgos', que ha contado con Hugo Pérez como asesor artístico, continuará el 19 de febrero con la actuación de Naike Ponce y su espectáculo 'Vivir'. Posteriormente, la lebrijana Anabel Valencia se subirá al escenario con 'Frutos de mi voz' el 19 de marzo, mientras que la bailaora Lucía La Piñona pondrá el punto y final a las representaciones artísticas con el estreno de 'Desvarío'.

Cuelga el no hay billetes en Jerez

'Terremoto, un siglo de cante' será el espectáculo con el que la cantaora actuará en Los Apóstoles de González Byass el próximo 25 de febrero. La expectación por verla en el Festival de Jerez es tan alta que ya se han vendido todas las localidades para ver su actuación. De hecho, es la primera artista que acaba el papel de cara al próximo festival.

La joven cantaora ofrecerá un recorrido a través de la memoria de sus antepasados, acercando el cante flamenco de sus predecesores a la actualidad, poniendo la frescura de los nuevos tiempos sin perder la pureza que recorre sus venas.

María Terremoto estará acompañada por Nono Jero en la guitarra, las palmas de Manuel Valencia, Manuel Cantarote y Juan Diego Valencia, además de la presencia de Diego Carrasco como artista invitado.

Otros de los artistas que están muy cerca de vender todo el papel en el Festival son Víctor Monge 'Serranito', José Cortés 'Pansequito' y Luis El Zambo. Las entradas para el Festival de Jerez se pueden adquirir a través de la web tickentradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios