Flamenco

Marta de Troya y Niño de la Fragua, en el ciclo de la Peña ‘El Pescaero’

  • La entidad celebra la 25 edición de sus Recitales de Primavera con dos actuaciones fijadas para los días 27 de mayo y 2 de junio

La joven bailaora jerezana Marta de Troya.

La joven bailaora jerezana Marta de Troya.

La actividad de las peñas flamencas de la ciudad vuelve a reactivarse después de la Feria del Caballo. Una de ellas es la Peña Flamenca El Pescaero, que ha presentado la XXV edición de sus habituales Recitales de Primavera, que en esta ocasión se desarrollarán durante las jornadas del viernes 27 de mayo y el sábado 2 de junio.

El programa lo abrirá la joven bailaora jerezana Marta de Troya, quien actuará en la peña de la avenida de Arcos el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 22 horas, con libre acceso hasta completar el aforo.

La bailaora se rodeará para la ocasión de un elenco experimentado, pues al cante estarán Sara Salado y Juan Peña, mientras que a la guitarra le arropará Isaac Viejo.

El segundo de los recitales de este ciclo tendrá lugar el sábado 2 de junio, también a partir de las 22 horas. El protagonista en esta oportunidad será otro jerezano, el cantaor Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’, al que acompañará a la guitarra Manuel Valencia, y a las palmas Manuel Salado y José Rubichi.

Ambos recitales forman parte del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Federación Local de Peñas Flamencas para ayudas al sector de la Cultura en el año 2022.

Cartel anunciador del ciclo de la Peña El Pescaero. Cartel anunciador del ciclo de la Peña El Pescaero.

Cartel anunciador del ciclo de la Peña El Pescaero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios