FLAMENCO

Miguel Poveda lanza el videoclip de 'Diverso'

  • El artista dirige el video del tema musical junto a Javier López y cuenta con la colaboración de Riki Rivera y José Manuel Posada

Videoclip de 'Diverso'

'Diverso' es el nuevo videoclip que ha lanzado Miguel Poveda. El tema pertenece al nuevo disco del cantaor y que lleva de título el mismo nombre que el tema musical. 

Un video muy urbano en el que el cantaor despliega todo su talento y voz a través de sonidos urbanos con su voz aflamencada. Miguel Poveda además ha dirigido el videoclip junto a Javier López y cuenta con la colaboración de Riki Rivera y José Manuel Posada

El artista ha señalado en sus redes que "es algo distinto a lo que he hecho hasta ahora pero tenía la necesidad de divertirme lanzando un mensaje de positivismo y diversidad".

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade ‘El tiempo pasa volando’ (2018), uno de sus últimos trabajos. Un disco doble con el que ha conseguido el Disco de Oro y que cierra la trilogía que empezó con ‘EnLorquecido’, su trabajo más comprometido y personal en torno a la poesía de Federico García Lorca. Con algunas de sus grabaciones anteriores, obtuvo 3 premios de la música, además de un Disco de Oro y otro de Platino.

En ‘Diverso’ incide en esta idea suya de explorar toda la música que le gusta y se siente capaz de afrontar. Una recopilación de temas -entre canciones originales y otras versionadas- donde tiene cabida el flamenco, la copla y ritmos propios de México y Buenos Aires, entre otros alicientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios