FLAMENCO

Miguel Poveda homenajea a Jerez en su nuevo videoclip

  • El tema 'Mi Jerez, te tengo que querer' grabado junto a Diego del Morao recorre las calles de la ciudad al son de la bulería

Videoclip 'Mi Jerez, te tengo que querer'

Con unas palabras del Bo de Jerez arranca 'Mi Jerez, te tengo que querer', la bulería de Miguel Poveda que homenajea al flamenco de la ciudad. 

Santiago y San Miguel son los dos barrios que toman protagonismo en un videoclip que además de ofrecer un compás de puro flamenco viene acompañado por el toque de Diego del Morao.

La pieza pertenece a 'Diverso', el último disco del cantaor que salió a la venta el pasado 10 de diciembre. A lo largo del videoclip Miguel Poveda recorre algunos de los barrios más flamencos de Jerez recordando a figuras como Fernando Terremoto, Antonio Chacón y La Paquera

Una bulería que destaca principalmente por el ritmo, el toque del guitarrista jerezano además de la colaboración de Luis Cantarote, Manuel Cantarore, Carlos Grilo,  Diego Montoya, Antonio Montoya Blanco y José Quevedo 'Bolita'.

'Diverso' es el último trabajo de Miguel Poveda. Un viaje musical en el que el artista crea puentes a lo largo de todos los trabajos que ha llevado a cabo en su carrera musical. Un disco en el que el flamenco es el eje central de los trece temas de los que está compuesto, uniendo las raíces más puras del cante jondo con la canción andaluza, el tango y la canción popular mexicana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios