MODA FLAMENCA

Área Sur, patrocinador oficial de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Área Sur, patrocinador oficial de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Área Sur, patrocinador oficial de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Jerez vuelve a convertirse en la capital de la moda flamenca gracias a la celebración de la Pasarela Flamenca de Jerez Tío Pepe 2022. En el 15 Aniversario de este prestigioso evento, Área Sur vuelve a participar como patrocinador oficial, demostrando así una vez más su apoyo a la industria local y su apuesta por la moda y el arte andaluces.

El acto, donde la ciudad acogerá a más de 50 firmas entre diseñadores y marcas, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de febrero en las emblemáticas Bodegas González Byass. Por allí pasarán las propuestas más novedosas de nombres como Rocío Peralta, Luisa Reyes, Rocío Martín Degitana o Amparo Maciá, que celebra 25 años de trayectoria.

Además, no faltarán a su cita con la moda los diseñadores emergentes de la provincia, que tendrán la oportunidad de exhibir sus colecciones en el certamen Volantes de Cádiz, que celebra su tercera edición con el apoyo de la Diputación de Cádiz, y en el XIV Certamen de Diseñadores Noveles.

Entre todos los desfiles y actos que tendrán lugar desde este jueves en la Pasarela, destacan igualmente los Premios Alma Flamenca, que tendrán lugar al término del desfile de Rocío Peralta y que se entregarán a tres personalidades cuyas vidas y actos han demostrado pasión por el flamenco y por Andalucía: Álvaro Domecq Romero recibirá el Premio Reconocimiento, Angelita Gómez hará lo propio con el Premio Trayectoria, y Cayetano Martínez de Irujo recogerá el galardón Alma Flamenca Honorífico otorgado a título póstumo a su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba.

El Flamenco, muy presente en todas sus facetas

En esta edición especial por el XV Aniversario de la Pasarela, habrá multitud de novedades que convertirán este acontecimiento en un escaparate de lujo para artistas relacionados con el mundo del flamenco y los productos de la cultura andaluza. Área Sur ha organizado una programación de conciertos para amenizar la velada, los cuáles podrán disfrutarse en directo en la Bodega Los Apóstoles. Ana Crisman actuará el jueves día 10, Sophia Quarenghi Trio el viernes 11, Diego Villegas el sábado 12 y Ramón Trujillo cerrará este cartel de lujo el domingo día 13.

Asimismo, desde Área Sur también se están sorteando entradas VIP para los desfiles más destacados de la Pasarela a los clientes y seguidores del Centro Comercial. Esto se está llevando a cabo en los perfiles de Área Sur en Facebook e Instagram así como a través de su newsletter.

Para completar la nutrida oferta de actos, eventos y experiencias, durante la Pasarela también habrá una exposición con los trajes de flamenca más icónicos de los últimos 15 años, un rincón gastronómico y el área de expositores, todo ello en la mencionada Bodega Los Apóstoles, donde la entrada es abierta al público y gratuita.

"Área Sur está incondicionalmente vinculado a la moda andaluza desde sus inicios. Es un inmenso orgullo poder formar parte un año más de un evento tan relevante y significativo para los jerezanos como la Pasarela Flamenca de Jerez Tío Pepe 2022. Además, este año todos nos hemos esforzado especialmente para ofrecer un evento repleto de novedades y sorpresas que les encantarán a todos los incondicionales de la moda flamenca", asegura Pedro Amaral, director de Área Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios