Flamenco

Paco Cepero sigue recibiendo reconocimientos

  • El guitarrista jerezano fue homenajeado el pasado sábado en Úbeda y este pasado miércoles recibió el Premio de la Escuela de Flamenco de Andalucía en Sanlúcar

Paco Cepero, recibiendo un nuevo homenaje en Úbeda.

Paco Cepero, recibiendo un nuevo homenaje en Úbeda.

El jerezano Paco Cepero sigue recibiendo reconocimientos por todo el territorio nacional. El último fue entregado el pasado fin semana por la Asociación Cultural Flamencos de Úbeda que le rindió homenaje al guitarrista en un acto muy emotivo.

El acto tuvo lugar en el Auditorio del Hospital de Santiago, que estuvo a rebosar para reconocer una vez más la amplia trayectoria del artista. El cante de Rancapino Chico puso la nota sonora a este nuevo reconocimiento. 

Pero el de Jaén no ha sido el último, toda vez que Paco Cepero recibió en la mañana del miércoles 16 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día del flamenco en Andalucía, de los Premios que entrega desde hace unos años la Escuela de Flamenco de Andalucía que los ha denominado 'Manolo Sanlúcar'. 

Los galardonados de los premios de Sanlúcar. Los galardonados de los premios de Sanlúcar.

Los galardonados de los premios de Sanlúcar.

Cepero recibió el Premio a la Guitarra, en una cita en la que también fueron reconocidos el pianista David Peña 'Dorantes', Mayte Martín, José Luis Ortiz Nuevo y Javier Latorre. 

El jerezano prepara estos días su colaboración en el concierto que realizará el próximo 25 de noviembre 'El Barrio' en el Gran Teatro Falla y donde acudirá como artista invitado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios