MODA FLAMENCA

Descubre el calendario de pasarelas flamencas de 2022

Una imagen de la Pasarela Flamenca Jerez 2019

Una imagen de la Pasarela Flamenca Jerez 2019 / CHRISTIAN CANTIZANO PHOTOGRAPHY

La moda flamenca es uno de los estilos más deseados por los aficionados al diseño. Tras un largo periodo de pausa debido a la pandemia, todo comienza poco a poco a volver a la normalidad, recuperando el espectáculo y las citas con las diferentes pasarelas andaluzas.

Tras We Love Flamenco y SIMOF, próximamente tendrán lugar más eventos de moda flamenca como La Pasarela Flamenca Jerez, Huelva Flamenca, Granada Flamenca y Andújar Flamenca. Los diferentes actos se convertirán en un referente para quienes quieran conocer los últimos diseños, los más vanguardistas y los clásicos de siempre para estar al día en las próximas celebraciones flamencas. 

Pasarela Flamenca Jerez 2022

Jerez se convertirá de nuevo en el epicentro de la moda flamenca de Cádiz y de toda Andalucía gracias a la cita anual de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe. En su 15 aniversario, el evento abrirá sus puertas de nuevo en las Bodegas González Byass para mostrar las últimas tendencias del traje regional andaluz y las novedades que la industria ha trabajado en los últimos meses para sorprender a su público más fiel.

La Pasarela arrancará el jueves 10 de febrero con el acto inaugural a las 17:00 horas. Posteriormente comenzará el primero de los desfiles, de carácter solidario a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío. Las firmas que desfilarán en la primera jornada son las de Merche Moy, Rocío Peralta y el del Ayuntamiento de Sanlúcar, en el que participarán Yuyadas, José Raposo, Twins Emedos, De Abalorios, Carmesí, Isa&Out y Pepa Bravo.

Al día siguiente, el día 11 de febrero, estarán presentes las novedades de Ángeles Verano, Pilar Villar, Flamenka y Volantes de Cádiz, este último patrocinado por Diputación de Cádiz y que contará con Alejandro Andana, ganador de la edición de 2021.

El sábado 12 de febrero, a partir de las 12.30 horas, participarán Flor de Cerezo, Sonibel, Rafael Leveque, Isabel Avedu, Luisa Reyes, Inma Castrejón, Rocío Martín, Teresa Ninú, Rocío Segovia y Rocío Lama.

El último día, el domingo 13 de febrero, será el desfile del Certamen de Diseñadores Noveles 2022 quienes capten toda la atención, continuando con Flamenca Pol Núñez y 'Mujeres con Solera', con los diseños de Javier del Álamo, Atelier Rossado, Guillermo Peralta y Belulah, además de Amparo Maciá celebrando su 25 aniversario.

Pasarela Flamenca Granada 2022

Granada se vestirá de flamenca los días 5 y 6 de marzo en el Palacio de los Córdova. Un evento indispensable para quienes estar al corriente de todas las novedades de la moda flamenca con el compás de su música. 

Pasarela Huelva Flamenca 2022

Quienes quieran ir a Huelva a disfrutar de los trajes de flamenca, encontrarán una cita obligada para estar al día. La Pasarela Huelva Flamenca se celebrará en el patio del Ayuntamiento de Huelva, celebrándose del 11 al 13 de febrero.  

Viernes 11 de febrero

  • 17:00 CERTAMEN DISEÑADORES NOVELES DE ANDALUCIA
  • 18:00 ANGELES ESPINAR-MAITE CARDENAS
  • 19:00 FERNANDO KUARESMA-SOLEA
  • 20:00 BELLA ELVIRA-MNEMOSINE
  • 21:00 PACO PRIETO-DE LAS DE PEINAS Y VOLANTES

Sábado 12 de febrero

  • 16:00 FRAN SOLIS-ALEGRIA
  • 17:00 MANUEL AVILES-PARA VOLVER A VOLVER
  • 18:00. SERGY¬TAPIJU
  • 19:00 POL NUÑEZ-SIGAMOS PUES...
  • 20:00 SARAY ARAGON-LOS 80
  • 21:00 AURORA GAVIÑO-JALEO

Domingo 13 de febrero

  • 16:00 EL AJOLI-40 + BENEFICO PARA CRUZ ROJA ESPAÑOLA
  • 17:00 CARMEN RODRIGUEZ-RESPIRO ANDALUZ
  • 18:00 AMALIA SALOMON-AIRE PURO
  • 19:00 ORDOÑEZ MODA FLAMENCA-VIDA
  • 20:00 REVUELO-MI GITANILLA FLAMENCA

Andújar Flamenca 2022

Andújar Flamenca celebrará su décima edición del 4 al 6 de marzo en la Plaza España de la localidad. Carlos Buendía ha sido el responsable de realizar el cartel de un evento en el que estarán Micaela Villa, Sonibel, Amparo Pardal, Sara de Benítez, Pilar Vera, Aurora Gaviño, Loli Vera y las asociaciones Mof&Art y Qlamenco, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios