Flamenco

Pepe 'El Zorri' ya es miembro de honor de la Peña Los Cernícalos

  • El jerezano recibe el calor de amigos y aficionados en un acto muy emotivo en el que también participaron David Lagos y Ana María López

Pepe 'El Zorri', con Ana María López y David Lagos.

Pepe 'El Zorri', con Ana María López y David Lagos.

José Domínguez Garrido 'El Zorri' (Jerez, 1935) es desde el pasado sábado miembro de honor de la Peña Flamenca Los Cernícalos, que le entregó su insignia de honor en un acto celebrado en su sede.

Con el mismo, la veterana entidad recuperaba sus clásicas 'Reuniones de cabales', sin duda, una de sus grandes aportaciones al tejido asociativo de Jerez. La cita se desarrolló en medio de un gran ambiente, pues amigos y buenos aficionados al flamenco se acercaron a la calle Sancho Vizcaíno para rendir pleitesía a Pepe 'El Zorri'. 

En un emotivo acto, el protagonista realizó, acompañado por David Lagos y Ana María López, un recorrido por sus vivencias, por su labor como padre, abuelo, marido y artista, siempre dentro de ese tono jovial y optimista que atesora.

Repasó algunas anécdotas con su prima Paquera, sus viajes para echar sus pataítas e incluso el origen de su apodo. Nadie quiso perderse su intervención, que sirvió para emocionar a muchos de los asistentes. 

Fue Jesús Atienza, el presidente de la Peña, quien entregó la insignia al finalizar el acto, que como no podía ser de otra manera, terminó con una de sus clásicas pataítas, made in Zorri, que diría aquel. 

El Zorri, Angelita Gómez, Ana María López y David Lagos, con miembros de la peña. El Zorri, Angelita Gómez, Ana María López y David Lagos, con miembros de la peña.

El Zorri, Angelita Gómez, Ana María López y David Lagos, con miembros de la peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios