FLAMENCO

Raphael saca su lado más flamenco

  • El cantante visita el programa 'Tierra de Talento' para recibir un emotivo homenaje por toda su trayectoria

  • Genara Cortés y Antonio Canales interpretan 'Digan lo que Digan' en una versión flamenca que hizo bailar al artista de Linares

'Digan lo que digan' en versión flamenca / R.D.

El cantante Raphael regresó a Canal Sur, después de su última aparición, en un plató de la cadena hace 11 años, y lo hizo en 'Tierra de Talento', el programa líder de audiencia de los sábados que busca visibilizar el talento y virtuosismo andaluz y fomentar la formación musical.

Raphael fue el protagonista indiscutible del especial en el que se celebraron los 60 años de carrera del cantante de Linares. Una trayectoria plagada de grandes éxitos que ahora sube a los principales escenarios de España y Latinoamérica en su gira Raphael 6.0.

Medalla e Hijo Predilecto de Andalucía, a lo largo del programa se vivieron momentos muy especiales como la actuación de Genara Cortés, ganadora de la 5ª edición del programa, junto a Antonio Canales. Los dos artistas versionaron el afamado 'Digan lo que Digan' a través del flamenco con una actuación que hizo bailar al mismísimo Raphael. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios