ROCIO 2022

Los mejores momentos flamencos de El Rocío

  • Manuela Carpio, Margari Méndez, José Manuel Soto, Mario Márquez y Macarena de la Torre protagonizan algunos de los vídeos con más arte en la aldea rociera

José Manuel Soto canta en El Rocío / R.D.

Las redes sociales mantienen su fidelidad al sorprender a los usuarios a través del arte de quienes participan en los vídeos. Ejemplo de ello ha sido El Rocío, un lugar donde el flamenco hace acto de presencia en las voces y bailes de los protagonistas. Han sido días de fiesta, de rezo pero también de poder disfrutar de los seres queridos después de dos años sin poder peregrinar. 

La aldea se ha llenado estos días de rostros muy conocidos de Andalucía. La bailaora Manuela Carpio ha sido una de las grandes estrellas de Jerez que han acudido a disfrutar de la devoción hacia la Blanca Paloma sacando todo su talento a relucir. Cante y baile han hecho acto de presencia a través de la bailaora y de Margari Méndez. Las dos mujeres han bailado al son de las guitarras de Israel Carpio y Juan Diego Mateos creando uno de los momentos más mágicos entre los jerezanos.

Otro de los momentos más especiales que han transcurrido estos días ha sido el cante de José Manuel Soto dejando también unas pinceladas de su voz entre amigos y familiares en la aldea rociera.

La almonteña Macarena de la Torre ha participado en uno de los momentos más hermosos y especiales al entonar una letra a la Virgen del Rocío en su templo. Un momento de rezo y arte jondo que ha emocionado a quienes estaban a su lado. 

La joven voz de Mario Márquez también ha sido protagonista estos días de Rocío. El que fuera finalista de 'Yo soy del sur' y 'Tierra de Talento' ha dejado unas notas musicales a través de su voz entre amigos y familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios