FLAMENCO

La moda flamenca toma protagonismo en el Parque María Luisa de Sevilla

  • El evento tendrá lugar el sábado 23 de abril donde estarán expuestos más de medio centenar de productos relacionados con las prendas flamencas

El Zoco Flamenco de Sevilla, lugar para adquirir complementos para los trajes de gitana

El Zoco Flamenco de Sevilla, lugar para adquirir complementos para los trajes de gitana / Miguel Ángel González

El Parque María Luisa de Sevilla acoge el próximo sábado 23 de abril la II edición del Zoco Moda Flamenca. El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado esta acción sin ánimo de lucro y cuyo objetivo es el de apoyar e impulsar las ventas del comercio local debido a la pandemia mundial. Los distintos puestos se instalarán en la Avenida Don Pelayo el próximo sábado 23 de abril de 11:00 a 15:00 horas.

Durante la jornada se celebrarán también diferentes actividades relacionadas con el arte jondo como la actuación musical de un grupo flamenco de 12 a 14 horas en la parte trasera del Pabellón Real. 

El Zoco Flamenco contará con más de medio centenar de expositores que estarán a disposición de todos los curiosos que deseen adquirir productos de primera línea para complementar los trajes de flamenca para las próximas ferias. Complementos, artesanía, mantones, trajes de gitana, calzado, pendientes, peinetas y otros productos que podrán comprar aquellos que lo deseen.

La Feria de Abril y Feria del Caballo están a la vuelta de la esquina por lo que quienes busquen elementos para combinar con el rojo, los lunares, el negro y el verde, podrán hacerlo además de descubrir otros complementos.

Esta estrategia de impulso de los minoristas vinculados a Feria de Abril se organiza en un espacio estratégico como es el entorno del Parque de María Luisa "por su propuesta cultural, patrimonial y de ocio con el objetivo de captar el interés de consumidores y de usuarios vinculados a nuestras tradiciones", ha destacado la delegada Marisa Gómez en un comunicado.

Además, la organización del acto llevará un plan completo de higiene y protección que será extendido a todas las ediciones que se realicen en el futuro mientras dure la situación global de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios