FLAMENCO

Tomás de Perrate presenta tres temas de su próximo disco

  • El cantaor estará en Málaga el próximo 11 de mayo junto a Alfredo Lagos a partir de las 21 horas

  • 'Tres Golpes' es el título del que será su nuevo álbum, un disco de cante tradicional y popular

'Boa Doña, chacona de negros y gitanos'

El cantaor Tomás de Perrate presentará en Málaga su nuevo disco 'Tres Golpes'. Lo hará en un concierto con la guitarra de Alfredo Lagos, que se celebrará el miércoles 11 de mayo en la popular sala de espectáculos malagueña 'La Cochera Cabaret'.

El artista ofrecerá un recital de cante en torno a la poética principalmente popular y tradicional con un repertorio que incluirá también temas de su nuevo disco.

Uno de los temas que podrá escucharse es 'Boa Doña, chacona de negros y gitanos’. Se trata de un single en el que participan músicos de la talla de Raül Refree, Paco de Amparo a la guitarra, Miquel Ángel Cordero al contrabajo, Antonio Moreno y Juan M. Jiménez. Junto a todos ellos estarán presentes en las palmas y jaleos José Adán Fernández, Vicente Peña, Raquel Zapico, Antonio Carrasco ‘EL Maleno’ y Carmen López Zambrano.

La sala 'La Cochera Cabaret' de la localidad malagueña es un proyecto cultural iniciado hace unos años en el centro de Málaga con la idea de crear un espacio dedicado al arte unido a la diversión.

El éxito y la buena acogida de este espacio animó a montar una sala con mayor capacidad, donde poder reunir a amigos, artistas y todo aquel que quisiera contar o exponer algo. A partir de ahí, con mucho esfuerzo y una gran inversión económica y de tiempo se consiguió abrir lo que es hoy en día el único espacio alternativo en Málaga con estas características respondiendo a una necesidad personal y de la ciudad.

Se trata de un espacio multidisciplinar con una programación estable que intenta aglutinar todo tipo de propuestas. Por aquí han pasado y pasarán un amplio repertorio de artistas en el campo de la música, el teatro, los monólogos, la magia etc., ofreciendo un abanico de espectáculos amplio, donde en un mismo día puede haber varias actuaciones de distintos géneros.

Las entradas para el concierto del utrerano Tomás de Perrate en Málaga pueden adquirirse en la web oficial de Las Cocheras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios