FLAMENCO

Tomatito actuará en el Festival Flamenco de Ceuta

  • El concierto tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Teatro del Revellín y las entradas se pueden adquirir desde el 18 de abril 

  • El guitarrista estará acompañado por los artistas Duquende, Antonio Reyes e Israel Fernández

El guitarrista Tomatito

El guitarrista Tomatito

La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha anunciado que la venta de entradas para la 51ª edición del Festival Flamenco de Ceuta comenzará el 18 de abril. La cita contará con la participación entre otros artistas de José Fernández Torres, 'Tomatito', quien presentará su espectáculo 'Viviré' con el que, además, se rendirá homenaje a Camarón de la Isla, genio al que el guitarrista almeriense acompañó durante los últimos 18 años de su vida.

El Teatro Auditorio del Revellín albergará el espectáculo el viernes 20 de mayo a las 21.00 horas. "Las localidades, que estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un importe de 15 euros en patio anterior, 13 en el posterior, 11 en palco y 7 para los asientos de visibilidad reducida. En las tres primeras opciones habrá descuentos de 2 euros para los colectivos habituales", se detalla desde la consejería encargada de la coordinación de este evento.

Acompañado al cante por Juan Rafael Cortés 'Duquende', Antonio Reyes e Israel Fernández, 'Tomatito' plantea un viaje en el tiempo con temas tan significativos como 'Leyenda del tiempo', 'Rosa María', 'Rondeña/ Taranta', entre otros. En 'Viviré' participan también, a la segunda guitarra, José del Tomate, los coros de 'Morenito de Illora' y Santiago Cortiñas y la percusión de Israel Suárez 'Piraña'. Se trata, sin duda, de una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo flamenco de máxima categoría a cargo de uno de los guitarristas de más amplia trayectoria y reconocimiento del panorama nacional e internacional.

Cabe recordar que en noviembre del 2019 'Tomatito' ya estuvo presente en Ceuta. En esa oportunidad pisó las tablas del Revellín acompañando a José Mercé y, entre ambos, brindaron un gran espectáculo a los amantes del flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios