FLAMENCO

Vejer acoge el XXIII Concurso Nacional de Cante para Aficionados

  • Las fases clasificatorias del evento cultural se celebrarán los días 11, 18, 25 de junio y 2 de julio

Imagen de archivo del Concurso Nacional de Cante 'Ciudad de Vejer'

Imagen de archivo del Concurso Nacional de Cante 'Ciudad de Vejer' / Ayuntamiento de Vejer

El Concurso Nacional de Cante Flamenco para aficionados 'Ciudad de Vejer' regresa después de dos años de pandemia a la parrilla de salida del calendario festivo de la localidad de Vejer. 

Se trata de la vigésimo tercera edición de un evento que dará el pistoletazo de salida el próximo sábado 11 de junio a partir de las 22.30 horas, en el Centro Cultural 'Antigua Iglesia del Rosario'. Durante esa jornada comenzarán las fases clasificatorias que continuarán los días 18 y 25 de junio además del 2 de julio.

Tras las fases clasificatorias, el viernes 19 de agosto tendrá lugar la final del concurso, a las 22.00 horas, en la Plaza de España; contando con la participación de los guitarristas Víctor RosaNano de Marbella.

"Desde la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Vejer, en colaboración con la Peña Cultural Flamenca ‘Aguilar de Vejer’, organizamos y retomamos de nuevo este concurso que cada año ha ido adquiriendo mayor repercusión entre los amantes y aficionados al flamenco”, ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios