FLAMENCO

Un fin de fiesta de puro espectáculo

  • Edu Cortés, Juan Amaya 'El Pelón, Matías López 'El Mati', Juanjo de Nayeli, Yoli Cortés y un grupo de bailaoras de Sara Baras ponen patas arriba el tablao flamenco

Un espectacular fin de fiesta / R.D.

El Tablao Flamenco de Los Tarantos de Barcelona sigue levantando pasiones entre sus asistentes. El local flamenco más antiguo de Barcelona desde 1963 ha sido pisado por algunos de los artistas más importantes del arte jondo del último siglo. 

Actualmente sigue apostando por espectáculos de flamenco auténtico basado en la improvisación, programando tanto a grandes figuras del mundo del flamenco como a jóvenes promesas del ámbito local y nacional.

Prueba de ello es el vídeo publicado en las redes de la ilustradora Susana Subirana en la que se pone de manifiesto el colofón final de uno de sus espectáculos. Un fin de fiesta de pura magia flamenca que contó con la participación de Edu Cortés a la guitarra junto a Juan Amaya 'El Pelón', Matías López 'El Mati', Juanjo de Nayeli, Yoli Cortés y un grupo de bailaoras que acompañan a la artista Sara Baras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios