Flamenco

El homenaje a Gerardo Núñez del 18 de noviembre se aplaza hasta el Festival de Jerez

  • El Teatro Villamarta asegura que la decisión "obedece a la extensa programación flamenca existente en Jerez en noviembre"

Una imagen del guitarrista jerezano Gerardo Núñez.

Una imagen del guitarrista jerezano Gerardo Núñez.

El espectáculo Cruce de Caminos. Homenaje a Gerardo Núñez, que iba a tener lugar el viernes 18 de noviembre en el Teatro Villamarta en colaboración con el Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla, ha sido aplazado y pasará a formar parte de la programación de la próxima edición del Festival de Jerez, que tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 11 de marzo de 2023.

Así lo ha comunicado el Teatro Villamarta a través de un comunicado, en el que se recoge que dicha decisión "consensuada obedece a la extensa programación flamenca existente en Jerez en noviembre y el deseo de que este reconocimiento a la trayectoria del guitarrista jerezano tenga la mayor repercusión posible tanto por parte del público como de la crítica".

Hay que recordar que esta propuesta iba a contar con la participación de artistas como Carmen Cortés, al baile, Manuel Valencia, Álvaro 'Martinete' y Alfonso Calvo, a las guitarras, David Carpio y Antonio Carbonell, al cante, Ángel Sánchez 'Cepillo' a la percusión, Marc Miralta (batería) y con Mariano Díaz (saxo). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios