Flamenco

Así cantó por tientos-tangos Manuel Monje en la final de Tierra de Talento

Manuel Monje, en la final de Tierra de Talento

El jovencísimo Manuel Monje participó el pasado sábado en la final del concurso Tierra de Talento. El jerezano no pudo alzarse con el primer puesto, que fue para el virtuoso pianista Marcos Castilla. Sin embargo, Manuel volvió dejar boquiabiertos a los miembros del jurado que nuevamente le concedieron la máxima puntuación, cinco estrellas, por su actuación. 

A sus 10 años, Manuel encandiló una noche más a José Mercé, Antonio Canales, Pastora Soler, Mariola Cantarero y Jesús Reina, que no pudieron contenerse ante el talento innato de este joven jerezano. 

Si ya en semifinales nos sorprendió a todos haciendo las complejas tarantas del Chino de Málaga, en la final, Manuel Monje, al que acompañó una vez más Nono Jero, regaló al público una tanda de tientos rematados por tangos, que ejecutó con esa naturalidad y sosiego que posee como si llevase toda la vida cantando.    

A pesar de no conseguir el triunfo, Manuel finalizó "muy contento" con el trabajo desarrollado en los últimos meses en este programa, que le ha hecho aprender muchísimo y mejorar encima del escenario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios