FLAMENCO

Agenda de El Tabanco El Pasaje del 24 al 28 de enero

  • Actuaciones diarias, clases de bulerías de Jerez y la exposición 'Nitas & Nitos' son las propuestas culturales

El Tabanco El Pasaje apuesta por la cultura flamenca

El Tabanco El Pasaje apuesta por la cultura flamenca

El Tabanco El Pasaje continua su firme apuesta por el flamenco. El reconocido local de la ciudad mantiene su agenda de actuaciones flamencas, además de otras propuestas de la cultura jonda para los interesados.

Representaciones artísticas, clases de bulerías de Jerez y la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez son las actividades organizadas por el local jerezano. 

El tablao del tabanco acoge del 24 al 28 de enero a partir de las 14 horas la actuación de Daily Figuet al baile, Álvaro Valle al cante y Curro Montoya a la guitarra. Ya por la noche, a partir de las 21 horas, será el turno también hasta el próximo viernes de Agustín Mancheño al cante, Eugenia Jiménez al baile y la guitarra de Isaac Viejo

El sábado 29 de enero será el turno de escuchar la voz de Ester Roselló con sus cantes, del baile de Carmen Moncada y la guitarra del jerezano Alberto Franco. Los artistas actuarán a las 14 y 21 horas respectivamente. 

Ya el domingo, serán Lorena Caballero al baile, Iván de la Manuela al cante y David de la Jeroma a la guitarra quienes pondrán la guinda a la semana de actuaciones flamencas. 

Por otro lado, en su firme apuesta por el flamenco, la bailaora Carmen Mocada ofrece clases de bulerías de Jerez de 10.30 a 11.30 horas y de 18 a 19 horas; una oportunidad para quienes quieran poner compás a sus vidas. Las lecciones serán tanto presencial (plazas limitadas) como online al precio de 20 euros. Las nociones de baile incluyen la clase más video explicativo con baile, cante y guitarra.

Además el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Toda la información correspondiente a las actividades organizadas por el local jerezano se encuentra disponible en su web oficial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios