San Fernando

El centro comercial Bahía Sur anuncia la apertura de la firma portuguesa Espaço Casa

  • El establecimiento de artículos del hogar se ubicará en una superficie de 1.120 metros cuadrados

  • Se prevé su inauguración entre marzo y abril

El centro comercial Bahía Sur, hace unos días.

El centro comercial Bahía Sur, hace unos días. / Sonia Ramos

Castellana Properties ha firmado con la cadena portuguesa Espaço Casa la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial de Bahía Sur en San Fernando que se inaugurará en marzo o abril. El centro comercial Los Arcos (Sevilla), que también gestiona la sociedad, será otro enclave para este comercio.

La compañía portuguesa, líder en venta retail y especializada en la comercialización de artículos para el hogar, ocupará una superficie total de 1.120 metros cuadrados en la superficie comercial de Caño Herrera. Entre Bahía Sur y Los Arcos se ha producido la apertura o reforma de hasta 29 establecimientos en el último año. En diciembre se inauguraron los cines Yelmos y desde septiembre se cuenta con una tienda de Zara remodelada y ampliada, a la que se une la firma low cost de Inditex, Lefties.

La remodelación del centro comercial isleño se enmarca dentro de la estrategia de la firma de renovación y ampliación de sus activos, que lleva en marcha desde finales de 2019 tras la adquisición a El Corte Inglés de sus espacios

"Estamos encantados de anunciar la apertura de estos establecimientos que van a mejorar el mix comercial de Bahía Sur y Los Arcos y que, además, demuestran la apuesta por la tienda física en nuestro país. Las buenas cifras de afluencias y ventas que se están registrando en los espacios comerciales abiertos al público ratifican la voluntad de los españoles de recuperar la actividad económica habitual y nos reafirma, una vez más, el potencial del retail y la tienda física", destaca Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios