San Fernando

Comienzan las obras del nuevo supermercado de Mercadona en San Fernando

  • Máquinas y operarios trabajan en una parcela de Fadricas cercana al puente de La Casería 

Trabajos para el nuevo Mercadona que abrirá en San Fernando.

Trabajos para el nuevo Mercadona que abrirá en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Mercadona ha comenzado ya las obras para la construcción del nuevo supermercado que abrirá en una parcela del polígono industrial de Fadricas II, cerca del puente de La Casería. 

Una vez solventados todos los trámites administrativos previos con el Ayuntamiento isleño, máquinas y operarios se han desplegado desde hace días en la zona para trabajar en el movimiento de tierras. Un cartel anuncia ya también en la parcela la próxima apertura del supermercado.  

Fue en el pasado mes de septiembre cuando se conoció que Mercadona planeaba la apertura de un nuevo establecimiento en San Fernando, si bien las instalaciones vendrán a sustituir las que la cadena tiene desde hace años en el Paseo General Lobo, en La Glorieta. 

Mercadona ocupará una parcela de 8.340 metros cuadrados en la confluencia de las calles Ferrocarril con Mesana. El edificio comercial, según la información facilitada en su día, incluirá además de un amplio supermercado, una zona de logística (almacén), un espacio dedicado a la venta de comidas para llevar y un aparcamiento anexo que contará con un total de 134 plazas.

Para el Ayuntamiento supone una apertura clave al vincularla a la actividad que espera que tenga el polígono de Fadricas II

Un cartel anuncia la próxima apertura del supermercado. Un cartel anuncia la próxima apertura del supermercado.

Un cartel anuncia la próxima apertura del supermercado. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios