Comercio

¿Cómo solicitar empleo en el nuevo Primark de Bahía Sur?

  • La firma irlandesa ha anunciado que abrirá un nuevo establecimiento a finales de año en San Fernando

Interior de una tienda Primark.

Interior de una tienda Primark. / Archivo

Primark, la empresa irlandesa de moda 'low cost' abrirá a finales de año su segunda tienda en la provincia de Cádiz tras la situada en Jerez. Será en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, según ha anunciado la firma esta misma mañana. El local contará con una superficie comercial de más de 3.000 metros cuadrados, ocupando parte de la zona en la que hasta 2019 se ubicaban las tiendas de El Corte Inglés. 

Esta es una gran noticia en un momento en el que suceden los cierres de establecimientos comerciales en la provincia por culpa de la pandemia de Covid, y supone un incentivo en la creación de empleo en la zona. 

Así, para dar cobertura a esta nueva tienda en San Fernando la firma aún no ha abierto los perfiles que requerirá para su apertura, aunque es posible buscar qué empleos, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana, para diferentes perfiles, busca a nivel nacional. Los interesados pueden consultar las ofertas y el proceso de selección en el siguiente enlace: https://es.empleos.primark.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios