Cofradías

Agenda y veneraciones para hoy domingo

Agenda y veneraciones para hoy domingoda y veneraciones para hoy domingo

Agenda y veneraciones para hoy domingoda y veneraciones para hoy domingo / Miguel Ángel González (Jerez)

Para la jornada de hoy domingo estarán expuestas las siguientes imágenes en función de veneración: Santísimo Cristo de la Sed en la parroquia de la Sed; Señor de las Misericordias en Santa Ana; Bondad y Misericordia en la parroquia de San Juan de Dios; Virgen de las Bienaventuranzas en el Perpetuo Socorro; Ecce-Homo en San Dionisio; Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la ermita de la Yedra, Sagrado Descendimiento en la iglesia de la Victoria, María Madre de la Iglesia en el santuario de María Auxiliadora; María Santísima del Valle en la ermita de San Telmo; Virgen de la Piedad en la capilla del Calvario; María Santísima del Consuelo en el convento de las Hermanas de la Cruz; Nuestro Padre Jesús de la Salud en la parroquia de San Rafael; María Santísima de la O en Capuchinos; Madre de Dios del Patrocinio en la capilla de Santa Marta y María Santísima del Desamparo en la parroquia de Santiago; el Señor de la Entrega en Guadalcacín; María Santísima de la Amargura en Los Descalzos; Sagrada Lanzada en el Carmen y el Cristo del Amor en el convento de Santa María de Gracia.  

Agenda

10:30 horas. Hermandad del Mayor Dolor. Apertura del acto de veneración de Nuestro Señor del Ecce-Homo, con Exposición y Meditación ante el Santísimo.

11:00 horas. Hermandad de la Piedad. Solemne Función principal de Instituto.

12:00 horas. Hermandad de la Redención. Glosa Poética de la Juventud Cofrade.

12:00 horas. Hermandad del Nazareno. Solemne Función Principal de Instituto.

12:00 horas. Hermandad de Loreto. Solemne Función Principal de Instituto.

12:30 horas. Hermandad de la Entrega. Solemne Función Principal de Instituto en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa.

20:00 horas. Hermandad de la Lanzada. Clausura de los actos de veneración, con el Ejercicio de las Cinco Llagas y Salve a la Santísima Virgen.

20:30 horas. Hermandad de la Defensión. Clausura del acto de veneración a la Virgen de la O en la Iglesia de Capuchinos, y traslado de la imagen al paso de salida. Realiza el traslado la Academia de San Dionisio.

21:30 horas. Hermandad de Santa Marta. XXXIII Oración Poética en honor a Madre de Dios del Patrocinio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios