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Comienza el montaje de los palcos de Semana Santa

  • Las labores de montaje lo llevará a cabo este año una empresa privada

  • La carrera oficial no sufrirá modificación alguna respecto al pasado año

  • Galería fotográfica del montaje

Montaje de los palcos en la Alameda de Cristina.

Montaje de los palcos en la Alameda de Cristina. / Miguel Ángel González (Jerez)

El montaje de los palcos ha comenzado en la zona de Cristina de cara a la ya próxima Semana Santa. Se trata de una de las imágenes clásicas de las semanas previas al Domingo de Ramos. Este año se trata de unas labores que han tardado algunas semanas más al ser una empresa privada la que llevará a cabo el montaje tras la concesión del contrato por parte del Ayuntamiento de Jerez. Este año no será la plantilla de infraestructura del Consistorio y, por tanto, con más mano de obra, la ejecución del montaje será en menos tiempo.

Los palcos ocuparán toda la vía que conduce los puntos entre la plaza Aladro y la calle Visitación, justo a la entrada de la Catedral de Jerez. Para unir estos dos puntos se montarán alrededor de unos ochocientos palcos sin modificación alguna con respecto a años anteriores. Es decir, que al no haber modificación de la carrera oficial los palcos estarán montados de la firma forma que en años anteriores.

Esta semana y la que viene será el montaje de Cristina y Aladro. Las tribunas del Gallo Azul y Arenal serán para la siguiente semana y la última semana será la más sensible al haber más bares. Esta zona es la de la calle José Luis Díez, la calle Consistorio y la calle Larga. 

Renovación

Sigue abierto el plazo para la renovación de los abonos, tanto de los palcos como de las sillas hasta el viernes 10 de marzo, de lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y los jueves de 17:00h. a 19:00h.

El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o personalmente en la sede de la Unión de Hermandades. Si el pago se efectúa mediante transferencia hay que tener en cuenta que una vez realizada la transferencia, el abonado deberá pasar por la sede de la Unión de Hermandades sita en c/ Curtidores n°3, para retirar el abono/factura del palco o silla. Será obligatorio presentar del DNI del titular y requisito indispensable aportar justificante de la transferencia realizada en banco, figurando en el concepto el nombre y apellidos del titular.

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