Música cofrade

Concierto solidario de Caridad y estreno de una marcha por la banda de Gerena

Exterior del Santuario de San Lucas, templo de la hermandad de las Tres Caídas.

Exterior del Santuario de San Lucas, templo de la hermandad de las Tres Caídas.

Para este fin de semana, hay una doble cita para los amantes de la música cofrade en el Santuario de San Lucas, templo de la hermandad de Las Tres Caídas. Así, hay previsto dos conciertos en las jornadas de este sábado día 2 y domingo día 3.

A partir de las ocho de la tarde de este sábado está previsto un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores Caridad, de Jerez, organizado por la tertulia cofrade ‘Con la venia’.

Este recital, que comenzará a las ocho de la tarde, tiene un carácter solidario puesto que servirá de la presentación de la campaña de donación de órganos y tejidos que está realizando la entidad organizadora.

Cartel organizado por la tertulia cofrade 'Con la venia' Cartel organizado por la tertulia cofrade 'Con la venia'

Cartel organizado por la tertulia cofrade 'Con la venia'

Mientras, para el domingo a partir de las doce de la mañana, y también en el Santuario de San Lucas, está previsto un concierto de la banda municipal de música de Gerena que desde hace unos años acompaña a María Santísima de los Dolores en su salida procesional del Miércoles Santo.

Cartel del concierto que ofrecerá la banda municipal de Gerena en San Lucas. Cartel del concierto que ofrecerá la banda municipal de Gerena en San Lucas.

Cartel del concierto que ofrecerá la banda municipal de Gerena en San Lucas.

En el concierto está prevista que estrene la marcha ‘Siete lágrimas’, compuesta por Pedro Gálvez. Asimismo, está previsto que interprete otras marchas como ‘Miserere Mei Deus’, ‘Nuestra Señora de los Dolores’, ‘El Cristo de la Lanzada’, ‘Nuestro Padre Jesús’, ‘Cristo de la Defensión’ y ‘Tú eres el orgullo de nuestro pueblo’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios