La Hermandad del Nazareno cambia su recorrido de vuelta por los retrasos con los problemas del palio de Cinco Llagas
Tomó por Tornería para luego volver a Larga a través de la calle Eguilaz
La Hermandad de las Cinco Llagas se recoge antes de tiempo por problemas en su palio
Los retrasos que se han acumulado en la Madrugada del Viernes Santo debido a los problemas que ha tenido la Hermandad de las Cinco Llagas con su paso de palio, que la han obligado a recogerse antes de tiempo, ha provocado que el Nazareno decidiera cambiar su recorrido de vuelta a su templo, la Iglesia de San Juan de Letrán.
Sobre las siete de esta mañana la Unión de Hermandades anunciaba que la corporación nazarena regresaría a su sede canónica cogiendo por la calle Tornería para "evitar un parón" en su regreso puesto que las cofradías de La Yedra y La Misión aún estaban en el paso obligado.
Así, una vez realizada la estación de penitencia en la Catedral, a la altura de la calle Sedería no giró a la derecha para continuar por Plateros y Plaza de la Yerba, sino que tomó a la izquierda por Tornería. Ahora bien, a la altura de la plaza del Clavo reviró a la derecha para seguir por Eguilaz, Alameda del Banco y regresar al itinerario previsto inicialmente por Larga para acabar desembocando en la Alameda Cristina.
Sobre las ocho y media de la mañana, la corporación nazarena ya se encontraba en la Alameda Cristina para proceder a su recogida.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía