Semana Santa 2023

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia realizará este martes un vía crucis por el barrio

  • La Hermandad, que está conmemorando el 75 aniversario de la bendición de la imagen, saldrá a las 19.15  horas desde su capilla y llegará a iglesia de Madre de Dios  

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

La Hermandad de la Yedra con motivo del 75 Aniversario de la Bendición de la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad celebrará este martes por la tarde el Vía Crucis con el Señor de la Sentencia por las calles de la feligresía.

El acto piadoso comenzará a las 19:15 horas desde la capilla de la Yedra y concluirá en la Parroquia de Madre de Dios donde se celebrará la Función Solemne.

En principio, tal y como ha informado la cofradía del barrio de La Plazuela, a las siete de la tarde será la bendición del nuevo guión corporativo de la Hermandad de la Yedra, mientras que a las 19.15 dará comienzo el citado vía crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

El itinerario será: Capilla de la Yedra, Empedrada, Pl. Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Sol, Mariñiguez, Empedrada, Baro, Cerrofuerte, Martín Fernández, San Telmo, Pavia, San Justo, Campillo, San Clemente, Empedrada, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Puerta del Sol y Parroquia de Madre de Dios.

A las 21:00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa – Función Solemne, y a las 22 horas está previsto el regreso a la capilla con el siguiente recorrido: Puertas del Sol, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada y Capilla de la Yedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios