Cofradías

Presentado el centenario de la marcha ‘Cristo de la Expiración’

  • Los actos, organizados por la hermandad de San Telmo, tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre

Don Germán Álvarez Beigbeder.

Don Germán Álvarez Beigbeder.

El pasado sábado se presentaba en el salón de la Fundación Cajasol los actos conmemorativos de los cien años de la composición de la marcha ‘Cristo de la Expiración’, obra del músico jerezano don Germán Álvarez-Beigbeder. Unos actos que han sido organizados por la cofradía con sede en la ermita de San Telmo. La cita contó con la presencia de la hermana mayor de la hermandad, Carmen Alonso, Germán Álvarez-Beigbeder Gago, nieto del músico, Francisco Camas, delegado de Dinamización Cultural del Ayuntamiento y el cofrade de la corporación, Sebastián Romero.

Esta celebración se centrará en los próximos meses de septiembre y octubre del presente año y tendrá citas interesantes en formato de mesas redondas, conferencias, conciertos interpretados por bandas de música con marchas de procesión del genial músico o exposición.

El primer acto tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en los Claustros de Santo Domingo con una mesa redonda titulada “Vida y obra de D. Germán Álvarez Beigbeder desde la visión de sus hijos”. Intervendrán Servando ÁIvarez-Beigbeder, Manuel Álvarez-Beigbeder y José María Álvarez-Beigbeder. El  moderador será Germán Álvarez-Beigbeder Gago e intervendrá en este acto la Banda Municpal de Música de Jerez. El acto será presentado por Jesus Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios