Cofradías

La Virgen del Consuelo visitará su barrio del Pelirón

  • Será el próximo día 2 de octubre con motivo del XXV Aniversario de su Bendición

  • Se colocará la primera piedra de las obras de contrucción de la capilla

La Virgen del Consuelo saliendo de su anterior capilla en el barrio del Pelirón.

La Virgen del Consuelo saliendo de su anterior capilla en el barrio del Pelirón. / Pascual (Jerez)

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima del Consuelo, y tras las peticiones pertinentes, la hermandad del Consuelo del Pelirón comunica que el Obispado de la Diócesis ha aprobado el traslado de María Santísima del Consuelo el próximo mes de octubre para presidir la misa de campaña con la que se cerrarán los actos conmemorativos de dicha efeméride.

Será el próximo 2 de octubre la fecha prefijada y donde tendrá lugar la misa de campaña y bendición de la primera piedra de las obras de la construcción de la nueva capilla que se ubicará en las confluencias de calle Bruselas y calle Roma. Una vez finalizados estos actos, se realizará el traslado de vuelta a la parroquia de Las Viñas no sin antes recorrer las calles de su barrio del Pelirón.  

Previo a estos actos, la imagen será traslada a la Parroquia y desde allí irá al parque que está justo enfrente a la futura capilla.

La hermandad del Consuelo se trasladó en agosto de 2019 al convento de las Hermanas de la Cruz con motivo del cierre de su capilla y posterior construcción de lo que será su nueva sede y capila de cultos en su barrio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios